Carretas

Si desea conocer nuestro catalogo de carretas para centro comercial haga clic aquí y encontrara diversos productos que se dapataran a sus necesidades.

Nuestras carretas pueden tener diversas aplicaciones ya sea para productos o servicios y fabricamos acorde a sus necesidades de exhibicion especificas.

Las carretas comerciales se ubican en los pasillos de centros comerciales y exhiben productos pequeños o medianos debido y la persona atiende desde fuera y alrededor del espacio de venta.

Nuestras carretas de exhibicion son construidas principalmente en madera, aluminio y cristal combinadas con graficos, repisas, areas de guardado, sistemas de iluminacion y herrajes entre otros.

Las carretas para exteriores se diferencian de otros tipos de muebles ya que pueden ser modulos de venta abiertos o cerrados, sin embargo producidos con materiales resistentes a la intemperie y al vandalismo cuidando siempre la estetica y una exhibicion adecuada.

Para Scaparato el tema de construccion de carretas comerciales es importante ya que estan directamente relacionados con el retail y las facetas que pueden hacer exitoso a su proyecto.

Kiosco Isla de Vitrinas

Nuestros kioscos modernos y carretas para centros comerciales se diseñan y construyen para una variedad de servicios diferentes. Información, boletos y servicios de reserva son una opción. Productos minoristas estándar, souvenirs, camisetas y corbatas, electronicos, juguetes y muchos mas.

Créalo o no, los artículos innovadores de alto precio se venden muy bien en carros y quioscos. Recuerde, nuestras unidades generalmente están diseñadas para kioscos de centros comerciales de mediano y alto nivel.

Nuestra empresa desarrolla y produce con detalle, permítanos ayudarle a hacer sus sueños realidad. Scaparato es una empresa con experiencia en todas las áreas de diseño, fabricación y entrega.

Ahora podemos ayudarlo a poner en marcha sus ideas de negocios de retail, con conceptos y diseños interiores y exteriores. Usamos material para exteriores como aluminio para la intemperie y climas extremos. El aluminio no se corroe y posee propiedades estructurales adecuadas para su resistencia.

Si desea conocer mas acerca de kioscos haga clic aqui.

Hable con nosotros respecto a su proyecto o aplicación de kiosco en particular. Llámenos hoy mismo.

Resumen
Carretas
Articulo
Carretas
Descripcion
Scaparato ofrece carretas para la industria de retail y de venta al menudeo en centros comerciales con un amplio catalogo y a la medida de sus necesidades.
Autor
Empresa
Scaparato
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *