Kioscos

Kioscos profesionales a la medida de su exito

Si desea conocer nuestro catalogo de kioscos personalizables haga clic aqui.

Es muy probable que usted haya visto alguno de nuestros kioscos que se encuentran ubicados los centros comerciales de toda la Republica Mexicana.

Están llenos de atractivos artículos y rodeados por el tráfico de las personas lo que permiten ser una gran manera para la comercialización de productos.  Esto con la integración de nuestro de plan de marketing especifico para su negocio.

Después de tomar la decisión de comprar un kiosco o alguna carreta para a exhibición con nuestra empresa, el primer paso es compartirnos la informacion principal de su plan de negocios ya que su proyecto puede variar mucho en cuanto al nivel de mercado que se enfoque y de los factores de su marca y de su producto.

Kioscos

De tal manera consideremos los espacios en donde el flujo de tráfico se realiza, las areas de cobro y necesidades que su negocio tendra, area de almanen necesarias en las operaciones del dia a dia y mucho mas.

Después de haber visto muestras o imagenes de su mercancía, asi como de considerar las dimensiones que esta tiene, hablaremos con usted acerca del concepto visual que usted ofrecerá a los clientes y garantizar el exito de su emprendimiento.

Todo esto es para asegurar que la calidad de la exhibicion de los productos que serán presentados en sus kioscos sean la optima y efectiva.

Para que un kiosco nos deje una buena ganancia debemos saber configurarlo adecuadamente desde antes de su inicio. Asi mismo una vez arrancadas las ventas sera imprescindible saber qué productos tienen más salidas que otros.

El precio de venta de sus productos debe de ser el adecuado y con una ganancia del 30 al 40% más de lo que vale el producto en compra de mayoreo, aunque existen algunos productos que nos permiten tener una ganancia mayor.

Llamenos hoy mismo e inicie el proceso de desarrollo optimo que solo nuestra empresa le puede ofrecer.

Resumen
Kioscos
Articulo
Kioscos
Descripcion
Kioscos profesionales para su producto en especifico, con una imagen corporativa unica que represente a su marca, durables y resistentes
Autor
Empresa
Scaparato
Logo